TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Políticas de Compra.

LA CASA DEL RELOJ agradece tu preferencia y siempre estaremos disponibles en nuestro correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o al WhatsApp 33 1702 6319

Tenemos un mínimo de compra de $800 para ser asociado y tengas una ganancia de reventa del  100%. Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. Revisa que todos los datos de la dirección de envió sean correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Una vez completada su compra, recibirán un correo de nuestra parte, con la información del pedido. Una  vez confirmado el pago se comienza a procesar, la orden del pedido. Los pedidos son enviados tal cual fueron seleccionados en el carrito de compra.

Para garantizar la satisfacción total a todos nuestros clientes y si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra podrán regresar tu compra. Solo tienes que notificar vía email  ventas@lacasadelreloj.com.mx dentro de los 5 primeros días a partir de que recibiste tu pedido y pagar la guía de regreso a nuestras oficinas. Se puede generar cambio por otro modelo o devolución del dinero.

Todos nuestros precios están en moneda nacional ya incluyen impuestos y estas políticas solo son disponibles para la venta en línea de nuestro sitio www.lacasadelreloj.com.mx

Confirmación y preparación de pedido
El proceso de una compra es el siguiente

1. Usted realiza su pedido seleccionando sus artículos y cantidad
2. elije su método de pago y realiza el pago
3. Esperamos confirmación de pago
A. Si elije deposito bancario esperamos a que nos envíe su comprobante
a nuestro correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o vía whatsapp con su numero de pedido. La imagen tiene que ser clara y con buena resolución.
Una vez que nos haga llegar su comprobante de pago se cuenta con hasta 48 hr hábiles para hacerlo efectivo.
B. Si elije pago con tarjeta de crédito o débito en cualquiera de las pasarelas de pago puede tardar hasta 48 horas hábiles en quedar efectuado y validado esto por cuestiones de su seguridad y medidas anti fraude.
C. Si realiza su pago vía SPEI Transferencia bancaria. favor de enviar captura de pantalla o (screenshot) al correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o vía whatsapp con su numero de pedido. La imagen tiene que ser clara y con buena resolución. Una vez que nos haga llegar su comprobante de pago se cuenta con hasta 48 hr hábiles para hacerlo efectivo.
4. Una vez confirmado su pago y validado se procede a la preparación en almacén, esto puede tardar de 24 a 48 hr hábiles dependiendo la carga de pedidos y el turno del suyo. Tome en cuenta que cada pieza se revisa por cuestión de control de calidad y esto lleva tiempo.
5. Una vez preparado su pedido y en el embalaje apropiado se genera la guía de paqueteria y su asesor de ventas se lo comunicara vía correo electrónico, teléfono o mensaje esto en cuanto la paqueteria realice la recolección de su paquete.
6. Su paquete esta en camino y en este momento es responsabilidad de la empresa de paqueteria el resto. Se le pide comunicarnos cualquier anomalía o retraso.
Tomando estos pasos en cuenta su pedido tiene un tiempo aproximado, variable de 24 y 72 hr para confirmar su pago esto más el tiempo de que tarda en ser armado, revisado y empaquetado por almacén que puede ser de 24 y hasta 48 horas hábiles hasta su envío a paqueteria por eso le pedimos confirme su pago lo antes posible, esto para poder enviarlo a almacén lo antes posible.
*Si su pago lo realiza en viernes, sábado, domingo o bien en un día feriado o no laboral su pedido y pago se empezaran a tomar en cuenta al siguiente día hábil. Ejemplo si usted realiza su compra el día sábado su compra se empezara a procesar el día lunes.
Por esto siempre es importante nos haga llegar su comprobante de pago lo antes posible.

Políticas de Envío.

El envío es por cuenta del cliente y este puede ir de $151 a $279 a cualquier parte de la República Mexicana dependiendo la zona, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 3 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.

La Casa del Reloj no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
La paqueteria hará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@lacasadelreloj.com.mx
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo.
Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $9.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Siempre estaremos disponibles en nuestro correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o al WhatsApp 33 1702 6319

Políticas de Cambios y Devolución.

Para garantizar la satisfacción total a todos nuestros clientes y por algún motivo no estás satisfecho con tu compra podrán regresar el mismo. Solo tienes que notificar vía email ventas@lacasadelreloj.com.mx dentro los 5 primeros días a partir de que recibiste tu pedido y pagar la guía de regreso a nuestras oficinas. Se puede generar cambio por otro modelo o devolución del dinero.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de La Casa del Reloj .

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).
No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.lacasdelreloj.com.mx

Políticas de Garantía.

Relojes Zeit  garantiza 6 mese a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto como cualquier defecto en el mecanismo ya sea analógico o digital.

Nuestra garantía incluye la reparación de maquinaria o cambio de pila del producto sin cargo alguno para el cliente; incluyendo mano de obra derivados del cumplimiento de este certificado.

La Casa del Reloj se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio.

No se asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar el comprobante de compra de nuestra página. Estos costos de envío corren a cargo de Zeit.

 

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por la empresa La Casa del Reloj.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Por lo que no damos garantía el desgaste de la correa de piel o algún descolorido en el extensible del reloj.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será conocida por La Casa del Reloj.

Es importante enviar fotografía y notificar via mail a garantias@lacasadelreloj.com.mx

INSTRUCCIONES DE USO

Este reloj es de ornamento para el pulso, por lo que:

  • NO se puede practicar deportes acuáticos, de ningún tipo.
  • NO es contra sumersión.

 

Lista de desos

No tienes productos en tu lista de deseos