Políticas de Garantía y Calidad

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Garantía la casa del relojNuestra garantía incluye la reparación de maquinaria o cambio de pila del producto sin cargo alguno para el cliente; incluyendo mano de obra derivados del cumplimiento de este certificado.

Relojes Zeit: garantiza 6 meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto como cualquier defecto en el mecanismo ya sea analógico o digital.

Relojes Nu Nordic: garantiza 6 meses a partir de la fecha de compra, tanto el funcionamiento de este producto, como cualquier defecto en el mecanismo.

Relojes Cloe: garantiza 2 años a partir de la fecha de compra en modelos analógicos o digitales y 1 año en smartwartches. Aplica en el funcionamiento de este producto como en cualquier defecto en el mecanismo y batería.

La Casa del Reloj se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio.

No se asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar el comprobante de compra de nuestra página. Estos costos de envío corren a cargo de Zeit.

Descarga nuestras políticas de garantía (Zeit) aquí:  Descargar


ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por la empresa La Casa del Reloj.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Por lo que no damos garantía en desgaste de la correa de piel o algún descolorido en el extensible del reloj.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será conocida por La Casa del Reloj.

Es importante enviar fotografía y notificar vía mail a garantias@lacasadelreloj.com.mx

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de Grupo Tiempo LCDR S.A DE C.V. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregando productos de calidad, dando cumplimiento a nuestro marco legal aplicable, así mismo cumpliendo con los requerimientos que nos marca la norma ISO 9001:2015, innovando y mejorando continuamente nuestros procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.


Ofreciendo a nuestros consumidores un sentido de exclusividad y alto sentido de la moda de manera que, sumando a nuestra calidad y compromiso en la atención al cliente su experiencia se convierta en garantía de confianza y fidelidad.

Beneficios

Al realizar una compra mínima de $799, obtén el beneficio de hasta el 50% de descuento en todas tus compras ¡Gana dinero vendiendo!

¡Espera próximamente nuestro próximo programa de fidelización!

Para convertirte en Asociado

Realiza una compra mínima de $799.00 MXN + envío ($179.00)


Elige los modelos que prefieras y obtén los siguientes beneficios:

  1.  Precio de mayoreo desde un reloj en futuras compras. Sin mínimo de compra.
  2.  Atención personalizada.
  3. Ganas el doble. 
  4. Envíos prioritarios al destino que tu decidas (tenemos envíos a toda la República Mexicana).
  5. Descuentos en marcas exclusivas (Clōe y Casio). 
  6.  Espera próximamente nuestro programa de fidelización.
Registrarse

¿Necesitas asesoría?

Envíanos un mensaje de WhatsApp para apoyarte:
33 1503 6895


Mira aquí más información sobre el Kit de Emprendedor