Políticas de Garantía – La Casa del Reloj

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Garantía la casa del relojNuestra garantía incluye la reparación de maquinaria o cambio de pila del producto sin cargo alguno para el cliente; incluyendo mano de obra derivados del cumplimiento de este certificado.

Relojes Zeit: garantiza 6 meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto como cualquier defecto en el mecanismo ya sea analógico o digital.

Relojes Nu Nordic: garantiza 6 meses a partir de la fecha de compra, tanto el funcionamiento de este producto, como cualquier defecto en el mecanismo.

Relojes Cloe: garantiza 2 años a partir de la fecha de compra en modelos analógicos o digitales y 1 año en smartwartches. Aplica en el funcionamiento de este producto como en cualquier defecto en el mecanismo y batería.

La Casa del Reloj se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio.

No se asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar el comprobante de compra de nuestra página. Estos costos de envío corren a cargo de Zeit.

Descarga nuestras políticas de garantía (Zeit) aquí:  Descargar


ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por la empresa La Casa del Reloj.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Por lo que no damos garantía en desgaste de la correa de piel o algún descolorido en el extensible del reloj.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será conocida por La Casa del Reloj.

Es importante enviar fotografía y notificar vía mail a garantias@lacasadelreloj.com.mx