Preguntas Frecuentes – La Casa del Reloj

Preguntas Frecuentes

Encuentra las preguntas más frecuentes realizadas por nuestra comunidad

Quiero convertirme en asociado ¿Qué hago?

Para convertirte en Asociado sólo tienes que realizar una compra mínima de $799.00 MXN y Santa te regala 🎁 el envío  Lo mejor de todo, es que tu eliges los modelos y obtienes estos beneficios:

  1.  Precio de mayoreo desde un reloj en futuras compras. Sin mínimo de compra.
  2.  Atención personalizada.
  3. Ganas el doble. 
  4. Envíos prioritarios al destino que tu decidas (tenemos envíos a toda la República Mexicana).
  5. Descuentos en marcas exclusivas (Clōe y Casio). 

¿Necesitas asesoría de uno de nuestros Ejecutivos? Envíanos un mensaje de WhatsApp para apoyarte. Da clic aquí 

¿Cuál es la compra mínima?

Para convertirte en Asociado sólo tienes que realizar una compra mínima de $799.00 MXN y Santa te regala 🎁 el envío. 

Si ya eres Asociado y quieres comprar menos de esa cantidad, escríbenos por WhatsApp para enviarte tu cupón y puedes comprar online. 

¿Cómo hago mi pedido?
  1. Encuentra tu producto utilizando las opciones de búsqueda de la tienda o por categorías y marcas. En nuestros relojes podrás elegir por color. 
  2. Haz click en el botón "comprar con Paypal" o "Más opciones de pago" para proceder al pago o puedes agregar el producto a tu carrito de compras en "agregar al carrito" para seguir navegando en la tienda y agregar más relojes.
  3. Para finalizar la compra, haz click en “FINALIZAR PEDIDO". Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, de igual forma deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estas registrado únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo tus datos se llenaran de forma automática.
  4. Elige el método de pago que más te convenga: Tarjeta de Crédito o Débito, Master Card, Paypal, Mercado Pago, 7 Eleven y Oxxo, pago en ventanilla bancaria o trasferencia.
¿Cuáles son las formas / métodos de pago?

En La Casa del Reloj contamos con 2 formas de pago: 

  • Online (podrás pagar desde la plataforma) Tarjeta de Crédito, Débito, American Express, Paypal y Mercado Pago.
  • Offline (podrás pagar fuera de la plataforma) 7 Eleven / Oxxo y Ventanilla Bancaria.

Si decides pagar fuera de la plataforma no olvides enviar tu comprobante a ventas@lacasadelreloj.com.mx o a tu Asesor de Ventas. 

¿Los relojes tienen garantía?

Nuestros relojes tienen resistencia al agua 3ATM, esto no quiere decir que sea contra sumersión, sino que soporta el uso diario y lavado de manos. 

Te recomendamos limpiar con regularidad con un trapo seco para conservar tu reloj. 

Contacto
La Casa del Reloj pone a tu disposición Contact Center, donde encontraras solución a todas las dudas que tengas.
Horario La Casa del Reloj Contact Center
Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pm
Sábado: 9:00 am - 2:00 pm
Tel. 33 1503 6895
E-mail. ventas@lacasadelreloj.com.mx
¿Cuál es el costo de envío?

El costo que tienes que cubrir es de $179.00 en compras menores a $2,500.00 MXN. En compras mayores a $2,500.00 MXN el envío es GRATIS. 

Hay artículos o paquetes qué tienen envío GRATIS como el Kit Emprendedor

Esta información la puedes encontrar en el título o descripción del producto. 

¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
  • Nuestro tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles a partir de la acreditación de tu pago para todo México. (Sujeto a condiciones de paquetería). Para mayor referencia revisa el correo de confirmación que te enviamos, donde podrás revisar la fecha estimada de entrega.
  • Por favor toma en consideración que los pedidos se envían después de ser procesados, y que los días hábiles son de lunes a viernes exceptuando días festivos.
Mi paquete llegó abierto o en mal estado ¿Qué hago?
  1. Es necesario que lo recibas y tomar fotografías del estado del paquete y verificar que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte el mismo día al número de tu Ejecutivo de Ventas. 
  2. También puede escribir al correo: ventas@lacasadelreloj.com.mx para reportar esta situación y adjuntar las fotografías que has tomado, con tu número de pedido y tu nombre completo.
  3. Durante tu llamada telefónica o en repuesta a tu correo, nuestro equipo de ejecutivos te proporcionará la solución a tu problema específico.

Recuerda que tu compa está protegida en todo momento.

¿Qué hago si me aparece error en la vista de envío?
  1. Algunos artículos en tu carrito no se pueden enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo.
  2. No te preocupes, esto pasa por que los artículos de tu carrito no suman al compra mínima. Recuerda que para comprar en la página debes realizar la compra mínima de $799.00 MXN 
¿Puedo cambiar, devolver o cancelar un pedido?
  • Si tu producto cumple con las políticas de cambios y devoluciones, puedes solicitar un cambio por un producto de igual o mayor valor y ajustar la cuenta con el método de pago de tu preferencia o el reembolso en cupón para su uso  en www.lacasadelreloj.com.mx por la diferencia.
Para cambios de producto se aceptarán solamente:
    • Productos en buenas condiciones (apto para su venta).
    • Productos que cuenten con sus etiquetas.
    • Productos que presenten defectos de fabrica.
¿Cuál es el proceso de devolución?

Para garantizar la satisfacción total a todos nuestros clientes y por algún motivo no estás satisfecho con tu compra podrán regresar el mismo. Solo tienes que notificar vía email ventas@lacasadelreloj.com.mx dentro los 5 primeros días a partir de que recibiste tu pedido y pagar la guía de regreso a nuestras oficinas. Se puede generar cambio por otro modelo o devolución del dinero.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de La Casa del Reloj.
Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).
No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.lacasdelreloj.com.mx

Sujeto a disponibilidad de producto.